¿Quiénes Somos?

Plásticos y Materias Primas, PYMPSA

PYMPSA se destaca como una empresa del Grupo PISA, compañía líder en la industria farmacéutica, dedicada al desarrollo y la fabricación de componentes y equipos médicos de alta calidad, con más de 25 años de experiencia en México y el mundo. PYMPSA se consolida en el sector de la salud gracias a su reconocido compromiso con la calidad en sus productos y servicios. Es por esto que de acuerdo con las exigencias del área médica, la empresa es avalada por las más importantes autoridades de calidad a nivel internacional, contando con las certificaciones: ISO 9001:2008 / ISO 13485:2012 / NOM-241-SSA1-2012. Además, PYMPSA está registrada ante la Food and Drug Administration (FDA) como Contract Manufacturing para ofrecer producto estéril en los Estados Unidos de América. Durante los últimos años, PYMPSA ha venido optimizando los conceptos a nivel de tecnología y servicio al cliente en el país, mejorando su competitividad en el mercado a través de maquinaria y equipos automáticos de última generación para los procesos de extrusión, inyección, sellado, ensamble, empaque, esterilización, medición y prueba de productos.

Visión

Ser reconocida como la empresa manufacturera de dispositivos médicos y envases para medicamentos de clase mundial líder de las Américas y líder en México en el servicio integral hospitalario.



Misión

Somos una empresa manufacturera de dispositivos médicos, envases para medicamentos y servicios integrales, enfocada a cumplir con disciplina las expectativas de los clientes, a través de la calidad y entrega oportuna de nuestros productos y servicios, soportando nuestra operación con personal certificado, tecnología de punta y una administración ágil y efectiva, logrando la rentabilidad esperada de la empresa.

Política de Calidad

Nuestra prioridad es colaborar con la salud a través de la funcionalidad de nuestros productos y calidad de nuestros servicios en apego a las normas y legislaturas vigentes aplicables, trabajando en equipo en la mejora continua de los procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.